En medio de las ocupaciones diarias, se prioriza el tiempo y se posterga el mantenimiento de los espacios hasta que nos encontramos en una casa anticuada, monótona y carente de vida. Sin embargo, esto se puede corregir de muchas maneras con el uso de nuestra creatividad e ingenio.

Aprovechar los recursos

En el mundo del bricolaje hay un universo de posibilidades para renovar sin que tengas que hacer una gran inversión. Por ejemplo, hay varios objetos que puedes reciclar como un sofá, un jarrón o una lámpara. Estos los desempolvamos, los limpiamos y arreglamos cambiando de tapiz o colocamos otra bombilla en la lámpara.

Todos estos objetos que podemos recuperar, los convertimos en nuevos con la ayuda de pintura, ya sea mate o brillante, según tu estilo y la textura que deseas impregnar. Otra estrategia es transformar la apariencia de un mueble o de un accesorio de la decoración con retazos de telas o fibras de diferentes colores y materiales. Con estos detalles, logramos llenar de vida los espacios carentes grises.

En caso de tener un salón pequeño, aprovechamos el espacio vertical con macetas colgantes con plantas decorativas o de especias para que tengas tus condimentos a la hora de cocinar. Para ambientar las terrazas y en los jardines han vuelto las guirnaldas, en donde puedes colgar tarjetas, notas y postales, con un toque muy chic.

Cambios en la estructura

Estos son solo algunos de los detalles que puedes implementar en tu casa. Si deseas una obra más completa, tienes la alternativa de asesorarte con nuestro diseñador de interiores para saber exactamente qué es lo que deseas y cómo adaptarlo a las condiciones actuales del inmueble.

Si los bocetos son aprobados, te entregamos un presupuesto sin compromiso, ni gastos sorpresivos. En este presupuesto incluimos todos los costes detallados de forma responsable: servicios de carpintería, plomería, electricidad, pintura, sustitución de muebles, honorarios profesionales y pagar las licencias municipales para la obra.

Al aprobar el presupuesto, iniciamos la obra con rapidez y eficiencia, sin daños a terceros, ni dilaciones.

Renovación del hogar

Nos adaptamos a tu espacio para maximizar sus posibilidades. Sustituimos muebles antiguos o los restauramos y organizamos la distribución, en busca de una mayor amplitud e iluminación natural. Pintamos las paredes de colores más ventajosos para la luz y adaptados a tu estilo.

Conocemos las herramientas de bricolaje para mejorar considerablemente la eficiencia de tu vivienda u oficina, sin que tengas que invertir un recurso considerable y sin descuidar nuestro profesionalismo.

Inicialmente, realizamos un estudio de la condición actual del espacio que deseas redecorar, el salón, la cocina o tu dormitorio. Revisamos que todo esté en óptimas condiciones, si no lo está, lo reparamos y seguimos con el diseño que buscas.

Estilo único

Actualmente hay varias tendencias en la decoración de interiores: minimalismo, estilo escandinavo, naturalismo, rústico y ecléctico. En dependencia de tu gusto personal, integramos el estilo que buscas, de una manera funcional, cómoda, estética y confortable.

Con la incorporación de muebles multifuncionales y con aplicación de colores claros con algunos toques de tonos más cálidos; buscamos que te sientas en una casa acogedora y muy práctica para su mantenimiento y limpieza.